LA VERSIÓN MEJORADA DE UNA TABLA INMEJORABLE
La tabla de surf Highline de Pyzel es una versión actualizada y mejorada de su mítica « 74 », ganadora del prestigioso « Stab in the dark » de hace un par de años.
Esta es una tabla de alto rendimiento, pensada para días de intermedio a buenos y surfistas con un cierto nivel de surf, entre intermedio a avanzado. Este modelo destaca por su forma plana que le otorga una mayor superficie de deslizamiento y por lo tanto una mayor velocidad durante la surfeada, con un rocker de medio a alto en el nose de la tabla que le otorga agilidad, y combinado con el rocker del tail que es medio, otorga a la tabla una sensación muy vívida y reactiva.
Cuenta con un solo cóncavo que atraviesa el total de la tabla hasta las quillas, donde pasa a convertirse en doble, convirtiéndola en toda una fiera del surf de canto a canto.
Sus cantos de perfil medio proporcionan un equilibrio muy sano entre el agarre y la liberación, permitiéndote tanto hacer tubos con ellos bien enganchados en la pared de la ola, como el surf de canto a canto en maniobras abiertas y radicales.
Aunque las condiciones ideales para esta tabla son olas buenas, funcionará bien cualquier día con potencia
Una fantástica opción para añadir a tu quiver y disfrutar en días potentes.
Características
- Versión actualizada de la mítica « 74 »
- Para olas consistentes y surfistas de nivel.
- Perfecta para el surf de canto a canto.















Avis
Il n’y a pas encore d’avis.