¡Ahora con E6 Flash Lining!
Rip Curl no deja de sorprendernos y, para esta temporada 2020-2021, ha renovado uno de sus gama alta más potentes, el Flash Bomb, con el nuevo tejido E6 Flash Lining.
Este traje, confeccionado con neopreno E5, ofrece elasticidad y confort, pero sobre todo calidez. Y esque su interior completo con fibras Flash Lining E6 no solo retienen el calor, si no que ayudan a generar la temperatura corporal correcta para poder coger olas cuando la temperatura del mar baja drásticamente.
Además de venir con costuras termoselladas, también incluye un tape de Flash Lining que evita la entrada de agua.
En el pecho y en la espalda incluye dos paneles de goma que, además de recoger el calor del sol y repartirlo por el resto del cuerpo, también actúa como barrera frente al viento en los días más fríos.
Con un sistema de cierre en el pecho, hace que las zonas que influyen en la remada se sientan más libres. Resaltándo las elásticas cualidades del neopreno E5 y evitando la aparición del efecto fatiga.
Uno de las partes clave de este neopreno es su tiempo de secado. Gracias a sus fibras internas elimina la humedad en 15 minutos. ¡Perfecto para repetir sesión en el mismo día!
Sin duda, el Rip Curl Flash Bomb es uno de los mejores trajes de surf para el invierno.
Principales características del Rip Curl Flash Bomb:
- Traje de neopreno para mujer con 4/3mm de grosor.
- Nuevas fibras Flash Lining E6.
- Cremallera en el pecho.
- Neopreno E5.
- GBS y tape Flash Lining.



















Avis
Il n’y a pas encore d’avis.