LA TABLA SOÑADA DE MASON HO
La tabla de surf Lost Little Wing es una creacción de la mente cuando menos « especial » de Mason Ho, sin duda alguna una de las personas que más se divierten sobre una tabla de surf, independientemente de las condiciones del mar y del peligro que puedan entrañar las olas que surfea; una mente loca y maravillosa.
La tabla de surf Little Wing es la hermana mayor y evolucionada de la famosa Baby Buggy de Lost, una de sus tablas icónicas para olas pequeñas y medianas. La Little Wing cuenta con un outline corto de dimensiones pero muy ancho, lo que ayuda a generar velocidad y le da flotación a la tabla. Su nose completo y su anchura en la parte central de la tabla le dan una enorme salida a la hora de coger olas, lo cual es una gran ayuda para esos días de verano donde las olas buenas escasean y la gente abunda en el pico.
Cuenta con un rocker de entrada bajo, que se mantiene sutil a lo largo de la tabla, para repuntar en el tail, lo que genera liberación del mismo a la hora de realizar giros. Los cantos de la Lost Little Wing son generosos en el nose y la parte central de la tabla; reduciéndose y afilándose en el tail, hasta formar un square tail. La parte inferior de esta tabla de surf destaca por su extremadamente marcado cóncavo en el centro de la tabla y su doble cóncavo aún más pronunciado (el que más de todas las tablas « performance » de Loat) en las quillas, lo que le da un plus de diversión y maniobrabilidad a la tabla en olas pequeñas.
Como curiosidad comentar que Mason Ho odia la sensación de los grips en sus tablas, por lo que la Little Wing cuenta con un cóncavo inverso en la parte superior del tail que hace la función de grip incórporado. Si aún así prefieres ponerle un grip, desde Lost recomiendan uno sin arco o taco, ya que la propia forma de la tabla hace su función.
Características:
- Tabla de surf Lost para olas pequeñas y medianas.
- Diseñada por y para Mason Ho.
- Velocidad y maniobrabilidad.
- Gran remada y entrada en las olas.
- Construcción Lib Tech















Avis
Il n’y a pas encore d’avis.